Lucero Itzamara Vega Pichardo, conocida en redes sociales como «Dul Vega«, es una joven de 24 años que está luchando contra el cáncer de mama. A pesar de que su prometido la dejó cuando supo de su diagnóstico, Dul se ha mantenido fuerte y se ha enfocado en encontrar formas de recaudar dinero para su tratamiento y el de su papá, que ha sido diagnosticado con cáncer de piel y necesitará una cirugía.
Toca aquí para seguir leyendo
Dul está recurriendo al apoyo de la sociedad para poder continuar su tratamiento en la Ciudad de México. Para ello, ha organizado dos rifas: una del vestido de novia que iba a usar en su boda y otra de su automóvil, un Golf 2001. Los boletos para la rifa del vestido y del automóvil están disponibles por 500 y 100 pesos, respectivamente. Además, Dul está vendiendo pays de queso por pedido y recolectando tapas de plástico de productos como shampoo, detergente y bebidas embotelladas para obtener más fondos.
«Mi papá es mecánico y prácticamente vivimos al día, por lo que no tenemos mucho dinero», dijo Dul. «Pero estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder obtener los fondos que necesito para mi tratamiento y la cirugía de mi papá».
Aunque ha sido un proceso difícil, Dul ha demostrado ser una joven increíblemente fuerte y valiente.
«Mi pareja me dejó cuando supo de mi diagnóstico», dijo. «Pero ahora soy más fuerte que nunca y estoy enfocada en lo que realmente importa: conseguir los recursos para solventar mis gastos y ayudar a mi papá a enfrentar su enfermedad».
Si deseas apoyar a Dul en su lucha contra el cáncer y en la recaudación de fondos para su tratamiento y la cirugía de su papá, puedes adquirir un boleto para la rifa de su vestido de novia o su automóvil a través de su cuenta de Facebook o llamando al 4427248702. También puedes hacer un pedido de pays de queso o contribuir con tapas de plástico. Cualquier ayuda es bienvenida y Dul estará muy agradecida por tu apoyo en este difícil momento.