in

¡Sin corazón! Dueño de negocio baña a mujer en situación de calle en plena calle

¡No tiene corazón! ese es el titular que se está dando a un video viral que ha dejado a todos con la boca abierta. El video captó al dueño de una galería en San Francisco, Collier Gwin, bañando con una manguera a una mujer en situación de calle, la cual se encontraba en la banqueta de su negocio. Lo peor de todo es que este señor no solo se dedicó a mojar a esta mujer, sino que además posaba con aires de superioridad mientras la bañaba con la manguera.

La verdad es que el video es difícil de ver, es desgarrador ver cómo una persona trata así a otra, especialmente a alguien que se encuentra en situación de calle. Y lo que es aún más increíble es que hay muchas personas apoyando la acción del individuo, diciendo que se lo merecía porque estaba en la calle.

Pero, ¿Qué es lo que lleva a una persona a estar en la calle? ¿Es justo tratar a alguien así solo porque se encuentra en una situación difícil? La respuesta es no, no es justo. El problema es que la llegada de drogas como el fentanilo a las calles de Estados Unidos, ha traído consigo un deterioro social imparable, y especialmente en ciudades como Los Ángeles o San Francisco, donde cada vez más negocios tienen que cerrar debido a la situación de los homeless, cada vez más grave.

Es cierto que es un problema sistemático en California, y no es fácil para los dueños de negocios, pero eso no significa que se pueda tratar así a una persona, no importa su situación. Todas las personas merecen respeto y no hay personas de segunda categoría.

Capturas del video: https://twitter.com/BrokeAssStuart/status/1612853395345510401

Las imágenes generaron indignación, y muchos se horrorizaron por el trato, pero el hombre de la manguera, Collier Gwin, dijo que lo volvería a hacer. Eso es inaceptable, no podemos permitir que este tipo de comportamiento siga ocurriendo. Es hora de que todos nos unamos para ayudar a aquellos que se encuentran en situación de calle, y no tratarlos como si fueran basura.

Así que, si ves algo así sucediendo, no lo veas como algo normal, alza tu voz y házle saber a la persona que su comportamiento es inaceptable. No podemos permitir que esto siga pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Conmovedor! Adulto mayor sin una pierna demuestra que el amor verdadero no tiene límites

Un niño enseña a todos sobre empatía y solidaridad con su sorpresa a los recolectores de basura