¿Te acuerdas de Lupito, el niño de seis años que pidió a su papá que volviera en un video de TikTok y que se hizo viral en internet? Pues bien, Santa Claus finalmente llegó a su casa lleno de regalos.
Hace una semana, Lupito grabó un video en el que contó que Santa nunca le había llevado un regalo porque no podía encontrar su dirección. Además, el menor confesó que lo único que quería para Navidad era recibir un abrazo de su papá, quien decidió formar una nueva familia y dejó de visitarlo. El video, publicado por Rubén Cervantes, quien dirige la fundación «Rubén y sus Héroes sin capa», se volvió viral en redes sociales y Lupito recibió muchos mensajes de cariño de personas que se solidarizaron con su situación.
Toca aquí para seguir leyendo
«Papá, ¿puedes venir en Navidad para darme un abrazo? Y luego ya te puedes ir con tus otros hijos», dijo Lupito en el video. La grabación conmovió a las redes sociales y superó las 30 millones de reproducciones.
El caso de Lupito llegó más allá de las redes sociales y fue entrevistado en algunos programas de televisión. En el matutino «Despierta América», lo sorprendieron con la presencia de Santa Claus, quien le mostró todos los regalos que habían llegado para él. «Santa Claus encontró tu dirección. Tú no estás solo, muchos deseamos lo mismo que tú», dijeron los conductores durante la transmisión. En un video más reciente, se puede ver a Lupito disfrutando de los regalos que le hicieron llegar decenas de usuarios a través de Santa Claus.
Cabe mencionar que la fundación «Rubén y sus Héroes sin capa» se dedica a apoyar a niños y niñas de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios. En diversos videos que Cervantes ha compartido en la cuenta de TikTok de la fundación, se puede ver el trabajo que realizan y los pequeños que se benefician de este apoyo.