in

Niño de 4 años no quierehacer la tarea y su respuesta sincera se vuelve viral: ¡Todos nos identificamos con Matti!

¡Matti se ha convertido en el niño más relatable de internet! Su historia de negarse a hacer la tarea y su respuesta sincera se volvió viral en TikTok, y es fácil entender por qué. Todos hemos pasado por esa etapa de la infancia en la que nos rehusábamos a hacer la tarea y poníamos cualquier pretexto para evitar enfrentarnos a ella. Sin embargo, los intentos rara vez rendían fruto y lográbamos escapar de ella, tal es el caso de Matti.

En el video titulado «Drama de tarea de 2° de kinder» se observa a Matti sentado a la mesa con lápiz en mano y con la tarea a medio hacer. Frustrado y cansado de hacer planas y planas, el niño hizo un berrinche que enterneció a miles de internautas. En un momento de sinceridad, Matti confesó: «Enojadamente esas son las cosas que ya no quiero hacer, mi tarea, que ya me tiene muy harto. Todas las tareas ya me tienen harto. Mi libreta, las cosas que me dijiste que eran ‘curvitas’ me tienen harto«.

Aquí te dejamos el video:

Además, admitió que él mismo se «caía mal» por la frustración que experimentaba al no poder concluir su tarea y hasta aseguró que no soportaba su nombre. Sin embargo, no todo es malo para Matti, ya que aclaró que «pegar pegamento» es una de las pocas actividades escolares que sí disfruta hacer. El pequeño no aguantó más y rompió en llanto, gritando que era un momento doloroso para él «Me duele hacerlas». La inocencia y carisma de Matti conmovió a los internautas que recordaron su infancia con alegría.

Capturas del video de https://www.tiktok.com/@ladelosconciertos

Su historia conmovió a miles de personas y recordó a muchos su propia infancia y los complicados días de escuela. ¿Te sientes identificado con Matti? No estás solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven se reencuentra con su mamá pero se equivoca una desconocida y los abraza por error

Abuelita piensa que su teléfono no funciona y sus hijos no la llaman, pero un Ángel se lo arregla.