in

Joven colombiano rescata a su vaca en video conmovedor: El amor por los animales no tiene límites

¡Qué historia tan conmovedora! Carlos Alberto Díaz, un joven colombiano y dueño del canal «La granja del Borrego» en TikTok, compartió un video de cómo rescató a su vaca Rosalía de una zanja. En el video, Carlos se puede ver preocupado y corriendo hacia la zanja donde su vaca había caído.

«Usamos unas cuerdas y llamamos a más personas para que nos ayudaran”, dijo.

Afortunadamente, el rescate fue un éxito y Rosalía estaba ilesa. Carlos inmediatamente la llevó a limpiar y a darle agua. Para evitar que esto volviera a pasar, Carlos y sus amigos cercaron la zanja con postes y alambre de púas.

«Pusimos cuatro postes, trajimos el alambre de púas y los alicates para ponerle y que ya no pueda caerse otra vez, vamos a poner cinco cuerdas”, dijo Carlos.

Después de todo el esfuerzo, Carlos recompensó a Rosalía con su alimento favorito y se grabó acostado junto a ella diciendo: «Rosalía, si le pasa algo yo me muero”. ¡Qué amor tan grande!

Este video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 11.8 millones de visualizaciones y miles de comentarios positivos. La gente estaba emocionada por la historia y el amor que Carlos tiene por su vaca. Algunos comentarios incluyeron: «Yo lo amo, es muy linda persona”, «Te queremos mucho, eres muy bueno”, «Tienes el cielo ganado amigo, gracias por devolverme la fe en la humanidad”.

Aquí te dejamos el video del rescate:

Este es solo un ejemplo más de cómo el amor por los animales puede generar situaciones conmovedoras y virales en redes sociales. Es genial ver a personas como Carlos que se preocupan tanto por sus mascotas y harían cualquier cosa para salvar su vida. ¡Buen trabajo, Carlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A los 60 años, se casa con un alemán: la historia de «Emita, La Petite» llena de esperanza a los usuarios de TikTok

Una mujer de 115 años que ha sobrevivido a la pandemia de 1918 podría ser la nueva persona más longeva del mundo