Si eres fan de Jennifer Lopez, probablemente hayas notado que la actriz y cantante siempre luce radiante en cualquier lugar al que vaya, tanto con maquillaje como sin él. La verdad es que ella ha confesado que no es fanática de los procedimientos estéticos y prefiere una rutina de cuidado de la piel sencilla pero efectiva.
En una entrevista reciente, Jennifer Lopez declaró que nunca ha utilizado bótox y que le gusta optar por un enfoque más natural en el cuidado de su piel. Además, reveló su rutina de cuidado de la piel de cuatro pasos, que consta de limpieza, aplicación de suero, protección solar y aplicación de crema para los ojos. Esta rutina es la base de su marca de belleza, JLo Beauty, que lanzó recientemente al mercado.
JLo Beauty es una línea de productos de cuidado de la piel que cuenta con una variedad de productos como un gel crema limpiador, una mascarilla facial, cremas para distintas partes del cuerpo y un suplemento dietético. Jennifer Lopez ha confesado que los ingredientes clave de su línea de productos son la crema hidratante con ácido hialurónico y el aceite de oliva, que es un ingrediente natural que ha sido utilizado en su familia durante años como un suplemento para la piel.
Mira aquí el video:
La filosofía de JLo Beauty es que la belleza no tiene fecha de caducidad y que todos podemos cuidar nuestra piel sin importar la edad o las condiciones de nuestra piel. Los productos de JLo Beauty se distribuyen a través de Amazon, Sephora y su propio sitio web, y ya han sido bien recibidos por la hija de Jennifer, Emme, de 12 años, y por su madre, Guadalupe, de 74 años, quien ha robado el tarro de crema de su hija varias veces.
Pero, ¿cómo mantiene Jennifer Lopez su piel joven y radiante? Su rutina de cuidado de la piel es bastante simple y consta de solo cuatro pasos, que se pueden realizar en menos de cinco minutos. El primer paso es una limpieza profunda de la piel con un limpiador suave. Luego, aplica su suero con vitaminas, que contiene una mezcla de aceite de oliva fermentado, squalane y extracto de hoja para proteger su piel de los radicales libres y nutrirla. El tercer paso es la aplicación de protector solar para proteger su piel de los rayos UV. Jennifer López ha destacado en numerosas ocasiones que la protección solar es clave en su rutina de cuidado de la piel y que ha usado protector solar desde sus 20 años. Finalmente, aplica una crema para los ojos que ayuda a hidratar y proteger la piel sensible alrededor de los ojos.
Acá te dejamos otro de sus videos:
Además de su rutina de cuidado de la piel, Jennifer Lopez también destaca la importancia de cuidar el interior para mantener una piel sana. Según la estrella, es fundamental crear un buen estado de ánimo para el resto del día y alimentar la mente y el alma antes que la piel. Para ello, JLo comienza sudía con afirmaciones positivas y evita el uso del teléfono móvil en las mañanas. «Me preparo para el día con las intenciones y los pensamientos adecuados. Siempre intento ser positiva», reveló Jennifer.
Además, Jennifer López también destacó que su rutina de cuidado de la piel no es un conjunto de reglas rígidas y que en realidad, se trata de conocer su piel y saber lo que necesita. Ella recomienda que todas las personas adapten su rutina de cuidado de la piel a sus propias necesidades y prueben diferentes productos hasta encontrar los adecuados.
En conclusión, la rutina de cuidado de piel de Jennifer López es una combinación de sencillez y efectividad, y se basa en una limpieza profunda, la aplicación de un suero rico en vitaminas, protección solar y una crema para los ojos hidratante. Estos cuatro pasos son la base de su nueva línea de productos, JLo Beauty, que ofrece productos de cuidado de la piel para todas las edades y tipos de piel. Además, Jennifer López destaca la importancia de cuidar el interior para mantener una piel sana y radiante.
Si estás buscando una rutina de cuidado de la piel sencilla y efectiva, puedes seguir los consejos de Jennifer López y probar su línea de productos JLo Beauty. Recuerda que la clave para una piel sana y radiante es conocer tus propias necesidades y adaptar tu rutina de cuidado de la piel en consecuencia. ¡Cuida tu piel y siéntete hermosa en cualquier momento del día!