¿Alguna vez creíste que el amor no tiene límites de edad? Pues esta historia te hará cambiar de opinión. Johana Maritim Butuk, de 99 años, se casó con su novia de 40, Alice Jemeli, en Kenia el pasado 14 de enero, después de 20 años de relación.
Toca aquí para seguir leyendoJohana Maritim Butuk y Alice Jemeli se conocieron en el 2003 y desde entonces no se han separado. A pesar de las críticas y el escándalo, esta pareja demuestra que el amor no tiene límites ni números.
La boda se llevó a cabo el pasado 14 de enero en Kenia y fue una celebración llena de amor y felicidad. Butuk propuso matrimonio a Alice en diciembre del 2022 y enseguida se pusieron manos a la obra con los preparativos. Alice asegura que se enamoró de Butuk desde el primer día en el que lo conoció y que nunca ha dudado de su amor por él.
A pesar de que muchas personas no aprobaban su matrimonio, ya que pensaban que Alice estaba buscando la riqueza de Butuk, ella asegura que no es cierto, ya que él no tiene riquezas. En su lugar, eligió a Butuk porque le da la libertad de trabajar y cuidar a sus tres hijos de una relación anterior.
«Lo amaba cuando nos conocimos por primera vez en 2003. Había dejado una relación abusiva, pero cuando conocí a Mzee (Butuk) a través de una mujer, lo amaba porque era humilde y me escuchaba. Era grande y decidí ser su ayudante porque sabía que me convertiría en una mujer casada como las demás mujeres”, dijo Alice.
Por su parte, Butuk afirma que siempre había querido casarse, pero nunca encontró a la persona adecuada hasta que conoció a Alice. «No me casé en toda mi vida porque siempre he querido estar tranquilo. También estaba ocupado con trabajos y cuando decidí casarme, todos mis amigos ya eran abuelos. Pero cuando conocí a mi esposa, descubrí que encontré lo que quería en la vida. Alice habla menos y ayuda a sortear los desafíos de la vida”.
La historia de amor entre Butuk y Alice es un ejemplo de que el amor no tiene edad ni límites. A pesar de las críticas y las dificultades, esta pareja ha demostrado que cuando el amor es verdadero, todo se puede superar. ¡Les deseamos lo mejor a esta maravillosa pareja!